Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 12 de septiembre de 2011

Empezando de nuevo pero no de cero


Hola mis niñassss!!! Volví!!!
Ha sido mucho tiempo de ausencia pero no dejaba de leeros lo juro. No escribia porque me aleje mucho de aquel 53kg que puse la ultima vez y no quería escribir hasta que estuviera otra vez cerca.

Bueno les cuento. Saben lo que es Bimanan?? Son barritas, batidos, cremas.... que son sustituyentes de comida. Total, que bajaba MEDIO KILO al día!!!!

MEDIO KILO AL DIA CHIC@S!!!! Asi que durante la semana hago la dieta de bimanan y vuelvo a estar en 53 , Xkg. Esta mañana pesaba 53,8kg y hoy he hecho la dieta bimanan y seguro que mañana estaré en 53kg.

Por otro lado he hecho una barbaridad..... mi abuelo tenia por casa un medicamento para la tension que te hace orinar muuuuuuuuucho, osea, diuretico total. Me la tomo por la noche y me levanto dos veces a la noche para ir al baño!!!

Saben queeeeeeeeeeeee llegue a ver 51.9 la semana pasada, no era real porke era que yo estaba muy deshidratada.... pero LO VIIIIIIIIIIIIIIII.

Mañana les cuento como me va y les esplico mejor como ba lo de Bimanan.

Besitosssssssss























































8 comentarios:

  1. Wow..!!! Mdio kilo x dia..!!!! Tendre Q probar entoncs lo de Bimanan.. nunk m fijado pQ pnsaba Q a fin d cntas tendrian calorias scondidas y eso.. xro ahora Q dices eso tndre Q hacerlo..!! Sabes si es muy caro..??
    Bs prin^^

    ResponderEliminar
  2. es increible el nivel de ignorancia en todo esto, es que claro, el cuerpo parece estar bien por fuera asi que sigues, pero lentamente por dentro te lo estas alterando. pero bueno, tu eres dueña de tu salud. debe ser super divertidisimo estar pendiente todo el dia de lo que comes y no comes.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa princesas!! Entre todas seguimos un beso!!!
    http://enredolioymaslio.blogspot.com/ :):)

    ResponderEliminar
  4. Medio kilo! Eso suena lindo :3 de ser asi llegaria a mi meta en dos dias D: Donde las venden? Mejor dicho, de donde sos?xD Nunca las escuche por aca, tendria que probarlas, parece un lindo lujito w.w

    Te estoy siguiendo, un besito amore.

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera ser como las thinspo... sueño con eso!

    algún día...


    me encantó tu blog, Princess :)

    Saludos~

    http://mary-loveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! se de un truco para ir facil al baño, solo tienes que calentar agua, pero muy muy caliente y luego añadirle zumo de limon. hace efecto y adelgazaras! me gustaria que te pasaras por mi blog y me dieeras tambien algunos consejos. un besito (:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que es la primera vez que te escribo, pero ya te he leído unas veces :)
    Está genial lo de perder medio kilo al día, ojalá me pasara a mí tambié :P
    Haces una dieta especial o sólo cambias la comida por las barritas esas? Lo digo porque después de eso, lo "normal" sería recuperar el peso perdido rápido.
    Un besito! :)

    missbang93.blogspot.com

    (Te sigo!:))

    ResponderEliminar
  8. hola me a gustado tu blog , te sigo . visitamee

    ResponderEliminar