Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 2 de mayo de 2011

Que os parece?
























Mis princesas y principes perdidos!!

Estoy super feliz!! Pensaba que lo que subia los fines de semana nunca los podria bajar, pues mirad!!!


Ni me lo puedo creer, madre mia, bueno bueno bueno pero no es bueno del todo, tengo que bajar a minimo 51.5, asi estaria por debajo del IMC=18.5. Esa es mi meta


Mañana os contare aber que me dice la bascula, y mañana si, si me voy bien y segun que diga la bascula pondre una foto. Espero que no seais muy duras conmigo..... lo estoy intentando!!

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

    ^^

    waaaaaaaaaaaaa
    que emocion
    FELICIDADES!!

    Me da gusto por ti que estas alcanzando tu meta!!
    significa que lo estas haciendo genial!!
    animo
    no desistas!!

    y vale
    animate con las fotos
    que con ese peso
    seguro estas divina!!

    que tengas un lindo comienzo de mes!!
    haz todo lo posible para que asi sea!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. animo sigue asi!! se que si sigues esforzandote conseguiras ver ese 51 (:
    no dejes de luchar!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones nena!!!

    mira q te lo tienes bien ganado asi q a disfrutar del logro!!!


    te mando unfuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. te queda NADA! felicidadess :D

    ResponderEliminar