Libertad de expresión

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lunes, 9 de mayo de 2011

CARRERA 10 DIAS

Hola a tod@s! Como andan?

Bueno, despues de tener ese maravilloso 53, hoy me he levantado con un horroroso 42, si eske este fin de semana me fue horrible.

Por una parte estuvo bien, comí todo lo ke tenia gula y por otro lado mal porque hoy la bascula me castigó.

OS PROPONGO ALGO: yo esta semana, bueno mas bien 10 días voy a hacer ayuno a pasos. Esto quiere decir lo siguiente:
  1. El lunes he desayunado, dos tostadas con margarina, un te rojo y un zumo natural
  2. No voy a comer en todo el día nada mas.
  3. A la noche cenaré algo con pocas calorias y DE PROTEINAS!!, como por ejemplo, pavo.
IMPORTANTE: Por las mañanas es importante meter CARBOHIDRATOS. Porque?
porke por la mañana se regulan las hormonas para todo el dia, y desayunando bien se ordenan bien las hormonas y hacen que quemes bien todo lo que tienes. Si no desayunas, las hormonas se alteran y puedes quemar PROTEINAS DE TUS PROPIOS MUSCULOS.... y NO LA GRASA.

Por la noche: es IMPORTANTISIMO cenar PROTEINAS, porque por la noche es cuando el cuerpo se encarga de restaurar los tejidos dañados, y para eso necesita aminoacidos ( que son las pequeñas particulas que forman en conjunto las proteinas).


MI META: Es que mi cuerpo queme solo grasa, y así lo conseguire, desayunando bien y cenando proteinas de pocas calorias. Meteré calorias pero OS EXPLICARÉ ALGO QUE NUNCA TOMAMOS EN CUENTA.

Datos interesantes:

Para adelgazar hay que bajar como maximo un 30% de las calorias que necesitamos al día para que nuestro cuerpo funciones bien.

PARA QUE GASTA EL CUERPO ENERGIA: bueno para responder a esto hay que saber que es EL METABOLISMO BASAL.
  • METABOLISMO BASAL: Es la ENERGIA O CALORIAS que necesita el cuerpo para mantenernos vivos: para que respiremos, para mantener nuestra temperatura, para hacer trabajar a los organos, para restaurar las celulas muertas..... Mas o menos es de 1300-1500en caso de chicas que no hagamos deporte.
Como antes he dicho, para que el cuerpo mantenga este METABOLISMO BASAL, como mucho puedes bajar tu ingesta de calorias a 1000 (30% menos de 1500 es mas o menos 1000kcal). porke sino, el metabolismo basal se HACE MAS LENTO, y GASTA MENOS CALORIAS.

CUANDO BAJAS EL METABOLISMO BASAL, ES MUY DIFICIL VOLVER A SUBIRLO. por eso no se puede bajar de esas 30% menos de calorias.


Bueno, pues eso, despues de todo esto espero ke les aya valido para algo.

ME SIGUEN EN ESTA CARRERA?

OS QUIEROOOOOOOOOOOO

4 comentarios:

  1. ayuno a pasos... suena muy interesante.... a igual que esta informacion que haz publicado O:
    no tenia ni la menor idea de ella...
    vale te sigo en esta carrera de 10 dias... (:

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  2. Yo tambien me apunto a tu carrera :) va? estreno blog es:http://asqueadadelavida.blogspot.com

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  3. nena, espreo q todo esté marchando de maravilla con tu ayuno, es muy interesante la información que has dejado para todoas


    éxitos en todo linda

    besitos =)

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  4. nena soy Astrid, como publiqué en mi ultima entrada me cambie de blog, solo que no habia tenido tiempo de editarlo, pero bueno ya está asi q acá estoy de nuevo deseandote lo mejor en todo

    besitos linda =)

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