Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 9 de mayo de 2011

CARRERA 10 DIAS

Hola a tod@s! Como andan?

Bueno, despues de tener ese maravilloso 53, hoy me he levantado con un horroroso 42, si eske este fin de semana me fue horrible.

Por una parte estuvo bien, comí todo lo ke tenia gula y por otro lado mal porque hoy la bascula me castigó.

OS PROPONGO ALGO: yo esta semana, bueno mas bien 10 días voy a hacer ayuno a pasos. Esto quiere decir lo siguiente:
  1. El lunes he desayunado, dos tostadas con margarina, un te rojo y un zumo natural
  2. No voy a comer en todo el día nada mas.
  3. A la noche cenaré algo con pocas calorias y DE PROTEINAS!!, como por ejemplo, pavo.
IMPORTANTE: Por las mañanas es importante meter CARBOHIDRATOS. Porque?
porke por la mañana se regulan las hormonas para todo el dia, y desayunando bien se ordenan bien las hormonas y hacen que quemes bien todo lo que tienes. Si no desayunas, las hormonas se alteran y puedes quemar PROTEINAS DE TUS PROPIOS MUSCULOS.... y NO LA GRASA.

Por la noche: es IMPORTANTISIMO cenar PROTEINAS, porque por la noche es cuando el cuerpo se encarga de restaurar los tejidos dañados, y para eso necesita aminoacidos ( que son las pequeñas particulas que forman en conjunto las proteinas).


MI META: Es que mi cuerpo queme solo grasa, y así lo conseguire, desayunando bien y cenando proteinas de pocas calorias. Meteré calorias pero OS EXPLICARÉ ALGO QUE NUNCA TOMAMOS EN CUENTA.

Datos interesantes:

Para adelgazar hay que bajar como maximo un 30% de las calorias que necesitamos al día para que nuestro cuerpo funciones bien.

PARA QUE GASTA EL CUERPO ENERGIA: bueno para responder a esto hay que saber que es EL METABOLISMO BASAL.
  • METABOLISMO BASAL: Es la ENERGIA O CALORIAS que necesita el cuerpo para mantenernos vivos: para que respiremos, para mantener nuestra temperatura, para hacer trabajar a los organos, para restaurar las celulas muertas..... Mas o menos es de 1300-1500en caso de chicas que no hagamos deporte.
Como antes he dicho, para que el cuerpo mantenga este METABOLISMO BASAL, como mucho puedes bajar tu ingesta de calorias a 1000 (30% menos de 1500 es mas o menos 1000kcal). porke sino, el metabolismo basal se HACE MAS LENTO, y GASTA MENOS CALORIAS.

CUANDO BAJAS EL METABOLISMO BASAL, ES MUY DIFICIL VOLVER A SUBIRLO. por eso no se puede bajar de esas 30% menos de calorias.


Bueno, pues eso, despues de todo esto espero ke les aya valido para algo.

ME SIGUEN EN ESTA CARRERA?

OS QUIEROOOOOOOOOOOO

lunes, 2 de mayo de 2011

Que os parece?
























Mis princesas y principes perdidos!!

Estoy super feliz!! Pensaba que lo que subia los fines de semana nunca los podria bajar, pues mirad!!!


Ni me lo puedo creer, madre mia, bueno bueno bueno pero no es bueno del todo, tengo que bajar a minimo 51.5, asi estaria por debajo del IMC=18.5. Esa es mi meta


Mañana os contare aber que me dice la bascula, y mañana si, si me voy bien y segun que diga la bascula pondre una foto. Espero que no seais muy duras conmigo..... lo estoy intentando!!

Besitos!!!