Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 28 de marzo de 2011

Rapidito y me voy

Hola mis cositas bonitas!!

Hace mil que no entro pero he venido para decirles que ya me he recuperado y que vuelvo a estar en forma para conseguir mis 50-51kg!!!

Con duro trabajo he bajado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _ _ , _ kg jajaajaj hagan sus apuestas!!!

A la tarde cuando vuelva escribo mas y les digo cuanto baje!!! no es mucho pero lo mio me ha costado!!!


Porcierto, me veo bien por las mañanas asi que mañana a la mañana me sacare una fotito a mi tripita aber que les parece, no sean muy duras!!!


Os quieroooooooooooooo

4 comentarios:

  1. :O! cuanta envidia sana me das jijijiji, como quisiera estar asi de cerca de mi meta, te felicito espero que llegues luego y puedas mantenerte que es lo importante =)!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te felicitoo!! me alegro por vos prin :D

    Gracias x comentarme!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaa nenaa veoo que estas en 54 o asiii!!as adelgazado un monntonn!!:)
    me alegroo muchisiiimo
    te acuerdas que pesabamos lo mismo cuando hablabamos en el chatt?jaj x lo menos 10 kilos mas que ahoraa
    pero lo vamos consigiendo poco a poco^^
    yo estoy en 55 y mi meta pues 48 50 aber si lo consigo prontito!
    bueno neni graxias x pasar x mi blog y aber si escribes mas que no se nada de tii!
    1besazoo (K) y muxo animo^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que penseis asi!!
    Prin mides 1.64 y deberias pesar 60 kilos, para tu cuerpo eso no es bueno... tienes una enfermedad, aunque tu no lo veas.
    Te recomiendo que lo recapacites y te quites esa obsesión, porque estas estupenda, solo es tu cabeza la que dice lo contrario...
    Espero que lo consigas...

    ResponderEliminar