Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

martes, 11 de enero de 2011

No me jodas


Venga hombre, no me jodas. He estado comiendo super poco estos dias, llegue a los 55.0kg!!! Total que he empezado a currar, como todavia menos, eso si, bebo muy poca agua..... total que he engordado!!!

Como coño puede ser que comiendo menos que antes ( que con lo que comia antes adelgazaba) haya engordau¿? 300gr ademas! no me jodas.

Alguna idea de que ha pasado¿?

7 comentarios:

  1. Me encantó tu blog! Tu fuerza en este tiempo y cuánto has alcanzado hasta ahora! pues de tu entrada llega un momento en que el cuerpo se acostumbra a la forma de comer y ya va siendo más difícil, así que podrías comer de una manera diferente como sí has estado comiendo carne sin grasa ahora cambies a solo vegetales o sí comes solo vegetales comas ahora pastas en sopa o algo así; aunque igual y es el músculo por el ejercicio. Suerte y tranquila mientras sigas luchando no puedes engordar 10 kilos!

    ResponderEliminar
  2. tal vez subiste por cambios hormonales o esas cosas, sabias que hasta el clima puede afectar tu peso ?? :O
    asi que no te preocupes, probablemente es solo eso :) sigue esforzandote !! yo empezare un ayuno de 7 dias...espero bajar 5 o 4 kilos :C
    me siento OBESA ..pff..bueno
    ciao n.n
    me gusto tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. El metabolismo.
    tu cuerpo se ha acostumbrado a guardar
    todo tipo de alimento para sustentarse .
    Para lo que necesites , buscame

    D.1

    ResponderEliminar
  4. un dia lei Q tu cerebro hace Q tu cuerpo se ralentice x si acaso stas pasando por un periodo d hambruna.. y lo hace para mantener enegia.. tu tranki.. cn lo bn Q vas seguro Q acabas alkanzando tu meta ;)

    ResponderEliminar
  5. debe ser que alomejor nose.. jajajja
    mmm.. es extraño, quizas deverias hacer mas ejercicio.. no lo se!
    pero animos y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. Aliceee wapaa cuanto tiiempooo!!!
    ami lo que me pasa esque a veces comiendo poco no adelgazo y comiento "normal"sii,que raro verdad??jaja
    bueno un besiito guapi espero que te valla todo biennn (K)

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor cortándote un brazo o un pie... Tu cuerpo está tan puteado que no le viene de aquí, créeme. Eso sí, la sangre pesa pero es vital, intenta que no se escape.

    ResponderEliminar