Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

viernes, 3 de diciembre de 2010

Semana perfecta!!!



SEMANA PERFECTA!!!

Pues eso, que ha sido una buena semana. No me he pasado ningun dia!!

He ido 7 dias al gimnasio y he echo bici y una maquina que quita culo jijiji. En la bici he hecho 45 minutos todos los dias, que se traducen en 200kcal
s perdidas!!!

Me he estado pesando esta semana y hoyyyyyy..........
56.6kg!!! creo que no he pesado eso en mi vida!!!!


No tengo casi tripa, enserio!! me pongo de costado y no tengo casi tripa, y si me tumbo en la cama casi casi desaparece del todo!!!

Estoy emocionada de verdad, nose cuantas calorias me meto pero son pocas, ni de coña pasan las 1000kcals, no creo ni que pasen las 500kcals......

Por otro lado, como poco y todo proteinas, vegetales claro, y poca, muy poca cantidad. Como eske mis papas no se dan cuenta de que es poco lo que como?? Si hasta yo digo joooo espero que no digan nada porque es poca cantidad. Pues ni se dan cuenta!!!


No me extraña, de pequeña tenia niñera ke me cuidaba y me daba de comer, mis papas nunca estaban asique no han aprendido a ser papas... no me extraña ke no sepan ni se preocupen por mi,porke nunca lo han echo, y menos cuando era pekeña y era cuando los necesitaba....

Enfin este tema me ha puesto triste, con lo contenta que estaba.....

Ossssssssssss quierooooooooooooooooo


Y gracias por vuestros comentarios no saben como ayudan!!!

Les dejo unas thinspo que me gustan!!!





25 comentarios:

  1. muchas felicidades por haber llegado al 56... animo sigue esforzandote y pronto llegaras a tu meta! n.n
    excelente semana y ojala se siga repitiendo...
    no estes triste por tus papas... ss recuerda que esto lo haces por ti no por ellos...
    Animo, Suerte y Exito!

    ResponderEliminar
  2. amo la ultima imagen, es genial! felicidades por llegar a tu peso meta *-* !

    Mantente fuerte!
    besotes :D

    ResponderEliminar
  3. nena, qe bien por tu peso no manches es genial lo de tu s padres si ya se lo qe se siente, pero mira alcanza tus sueños, ellos querran abrir los ojos y solo tu sabras cuando darles paso ;), tqm!, y qe andes muy muy genial ;D

    ResponderEliminar
  4. En hora buena!!! Felicidades por tus 56! Yo debo llegar ahi!! yaaaa!!
    Bueno es mejor que tus padres no se den cuenta, todo esto se hace mucho mas dificil, si ellos llegan a notar algo, creemelo!
    Las fotos divinas!

    Respecto a lo del laxante, mira yo compro el te verde extrafuerte; en las yerberias lo encuentras como el de las bailarinas, es una caja verde fuerte, con letras chinas. Y creeme que a mi es el unico que me funciona porque ya he probado de todo tipo de laxantes y nomas no. Te recomiendo que te lo tomes por la noche a eso de las 8pm, jamas por la mañana porque te va mal....espero que te sirva!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus logros n_n Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!
    k bien k hayas tenido una semana implacable,k todas tus semanas sean asi,ya solo te faltan 6 kilitos,y vas k vuelas para conseguir llegara tu meta.
    :P tampoco mi mama se ha dado cuenta, a veces me pregunto si no se le hara raro
    k no me ha visto comer en toda la semana ,jaja,pero en fin,por mi mejor

    animo

    ResponderEliminar
  7. oooo... que bueno, me gustaria estar asi de delgada!! ooo! seria excelente!!! jejeje
    Te felicito Alice!

    Voy a tratar de que mi semana proxima sea tan productiva como la tuya, lo malo es que si como menos de 400 cal no puedo hacer mucho ejercicio, porque me duela la cabeza... es raro.. nose porque me pasa eso =S..

    que estes bien prinn! y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh te felicito, qué buenoo!!! =))

    Es triste eso de tus papás pero suele pasar. Me dio tristeza eso que dijiste de que no aprendieron a ser padres porque tenías niñera y nunca estuvieron :( Lo siento..

    Espero que tengas un finde maravilloso, ánimo ♥

    ResponderEliminar
  9. TENGO QUE IR A UN GYM
    estoi obesaaa

    aww
    si te baja la panza cuand vas al gym???

    ayuda)

    haha spro q ands bn asi mejorando
    me gusto tus thinps!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver un numero menos en la pesa, te sientes maravillada. Felicitaciones y sigue asi !
    Un beso cuidate linda

    ResponderEliminar
  11. Felicitacioness!!!!! (:
    me alegra muchísimo!

    besos guapa¡

    ResponderEliminar
  12. hey no respondiste mi pregunta!!
    el gym aiuda a bajr la panza??
    XD

    nena graacias por tar acá mira descubrimos nuevs caminos!
    eh!!!
    Samina mina e e waka waka eeeeeee!!!!!


    me encanto!

    ResponderEliminar
  13. al menos comes, aunque sea un poquito!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por llegar al genial 56!! Yo he subido un poco de peso, bueno, un poco es un eufemismo, jeje. Pero ya lo bajaré con calma xD.
    El ortodoncista no me da miedo, llevo desde los 14 yendo, así que estoy acostumbrada ;).
    Besos guapa y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Holiis linda

    primera vez que paso por tu blog...ya te sigo ;)

    felicitaciones por tu avancee!!!!!! que envidia! ¬¬ jaaja

    espero que sigas asii!!

    besiitos

    ResponderEliminar
  16. al0 nena!!!

    feliciitacii0nes i k nvidia per0 d la buena.

    x primera vez n tu bl0g t sigo!!!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    que bien as bajado y que te sientas bien es lo mejor :D sigue asi tendras grandes recompenzas cuidate :D

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!
    Hey!!
    pasaate a mi blog ^^
    Te leeo & te sigoo .......SUERTE
    http://xconfusedgirl.blogspot.com/
    msn: Confused.Girl@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Hey there, I do not speak spanish but I came across your blog and used a translator. I do hope that you understand english or are able to translate as well.

    Please, if you are starving yourself just to lose weight, you need to know that you should not do that. If that's you in the picture above, then you should know that you are beautiful, and in good shape already.

    If I misunderstood your post or your blog then I want to apologize. It is really not healthy.
    Remember that beauty comes from within...I don't mean to preach. I'm sorry about your parents. Growing up is not easy. If you ever need to talk let me know.

    Love,
    Aldina
    http://circleofdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me paso a saludarte y decirte que tienes una felicitación en mi blog .

    http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion_20.html

    ResponderEliminar
  21. me siento tan happ
    x ti felizitaciones!!
    sigue asi pa q llegues a tu tan ansiada meta ^^

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Admiro tu logro!
    de verdad me inspira a seguir luchando >,<!
    te sigoo fuerzas para estas fechas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. pero estais locas o que? pos dios esas fotos que habeis puesto eso no es estar delgada, es asqueroso por dios! porque jugais asi con la salud? estas haciendo el gilipoyas.. ahora comes poco y estas asi, pero el dia que comas un poco mas y lo que te apetezca volveras a engordar mas que antes ya veras!!!

    ResponderEliminar
  24. Estás perdiendo mucho peso si.. pero también estás perdiendo inteligencia chica.. acaso no te das cuenta de que un cuerpo tan delgado es horrible? y las que te comentan animándote a seguir asi son peores! No mates tu cuerpo de esta manera porque lo que estás haciendo pasa factura en cuanto a salud! En esas fotos que has puesto aparece el cuerpo de una momia.. parece que los huesos van a romperse! La salud de una mujer vale mucho mas que una váscula, no seas tonta y come lo que te apetezca, no seas esclava de tu cuerpo! No te conozco pero no está bien que publiques cosas así.. gente como tu hace que muchas adolescenten preocupadas por su cuerpo sean anorexicas o bulímicas! PARA!

    ResponderEliminar