Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Adelgacé en Navidad!!!


Logré doblegar al negro duende barrigudo que nos hace engordar en navidad!!!

Me pesé el dia 25 por la mañana y pesaba...... tambores...... 56.2!!! he vuelto otra vez a mis amados 56.2!!!!
Me pesé hoy en la mañana y....... tambores...... 56.2 otra vez!!! No me afectó ni la cena del 24 a la noche ni la comida ( comilona cerda.....) del 25!!!

Que les parece? Esque fui buena este año y papa noel me trajo este regalo?


Bueno bueno, ayer me fui al GYM y hoy ire otra vez, haber si en dos dias puedo ver el 55!!!! creen que podre lograrlo??? Por ahora me da igual que sea 55.9........ 55.8......, porque para final de año quiero estar, minimo en los 55.5kg


Dioses del año nuevo, ayudenme a llegar a los 55,5kg para final de año..... plissssssssss yo haré todo lo que pueda, juro cerrar la boca y comer lo minimo para que mis papas no sospechen.






Gracias por sus comentarios!!!! No saben como ayudan a seguir adelante!!!


Besitos a tod@ssssssssss. Las amoooooooooooooo

7 comentarios:

  1. Me alegro que hayas adelgazado y mas en navidad:) Besos<3

    ResponderEliminar
  2. wauu me alegra mucho que no hayas subido nada :D por el contrario yo he subido un monton en estos dias con eso de las novenas, navidad, y a demas reuniones familiares.. :(
    abrazos ...

    ResponderEliminar
  3. Nenaa taaaaanto tiempo!!!!:)
    que waii que no hayas engordado ni un gramito yo no puedo decir lo mismo jaja
    bueno espero que te lo pases genial en noxevieja seguro que ves el 55 ya veras!!!!!!jeje
    1besito guapa (K)

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que conseguiras esos 55.5 Kg incluso menos, espero lo mejor de ti (: fuerza y besos sin calorias.

    ResponderEliminar
  5. jajaja nna!!!

    ahi nna q di0ses??? clar0 q puedes todos saba,0s q si.

    w0w!!! t dire un secret herm0sa: tengo mieso de pesarme.

    un kik0 mui grande ia m v0i.

    ResponderEliminar
  6. aliiiiiiice! hace tiempo no te escribia, que lindo saber de ti, espero que te resulte lo de los ayunos, y llegues a tu meta.
    animos!!

    ResponderEliminar
  7. Wow me alegra escuchar que has alcanzado lo que te propusiste, enserio estoy muy feliz por ti ! Un beso espero que actualices (:

    ResponderEliminar