Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

lunes, 29 de noviembre de 2010

Edito: hoy he visto el 57.000!!!

Hoy he visto el 57.000 kg, dios!! hace dos semanas ke pesaba eso pero por culpa de una comida con una amiga volvi a los 58 y me ha costado dos semanas volver a bajarlos!!! Espero mañana ver el 56,......aber aber aber!!!


Una cosa, sabeis cada cuantas calorias gastadas se crea un gramos o kilo de musculo? lo he estado pensando, y los musculos se hacen mas grandes y se crean mas celulas de musculo no? asike como se cuanto he "engordado" de musculo??


Como lo pone en el titulo, hoy estoy contenta.... pffff hace tanto que no me setia asi!!

El sabado me pase, pero pasar pasar pasar..... arroz y pizza..... yase que estais pensando que cerda........ que poco control tiene esta chica..... lo se...... pero solo caigo una vez a la semana como mucho y si caigo es porque los sabados tengo que cenar con las amigas y no puedo no comer.....

Por otra parte, viendo que me pase el sabado, que cada vez ke me paso engordo un kilo o algo asi!!! pues esta vez solo 500gramos, porke el domingo no comi y cene pavo a la plancha asi que esta mañana la bascula me ha vuelto a regalar el 57,6kg, el cual espero que esta semana se convierta en 56.6 o menosssssssss

Creeis que lo conseguire?? pffff lo veo dificil porque ahora cada vez me cuesta mas bajar de peso......... os pasa a vosotras tambien?

Por otra parte he ido al poli al mediodia, a la 1 porque asi no hay mucha jente y no me da verguenza enseñar alli mi fofo cuerpo. He hecho bici estatica 45 minutos que han sido 200kcals, y luego ejercicios para gluteos y abductores. supongo ke abre gastado unas 250kcals, 250kcal de azucar y grasa que se han convertido en nada o en musculo.



Me paso por vuestros blogs casi todos los dias aber que habeis escrito, y me dado cuenta de que yo casi no escribo!!! pues yasta, una entradita para las que lo querais leerrrr.

Os quiero mucho!! y muchas gracias por vuestros comentarios me ayudan y me dan un empujoncito cada vez que no me apetece ir al polideportivo o me apetece una galleta. GRACIAS!!!!!

P.d para mi: hoy a la mañana casi no vas al poli, has tenido que ver las thinspo para motivarte, para otro dia volver a mirar las thinspo para tener claro tu objetivo. Sigue fuerte, que despues de bajar 15.5 kg, que son 7.5 mas!!!! animooooooo

3 comentarios:

  1. Soy la primera!!!!

    yo tbn veo thispo para hecer ejercicio, jejeje me da animos y aveces me toco la panza que me da asco lo gorda que esta xD
    bueno princesa, suerte con tus ejercicios

    besos!

    ResponderEliminar
  2. vamos princesira!! por q no vamos a poder si nosotras si podemos ademas mira a la chica de ña foto como no querer ser como ella!!!
    yo tambien me perdi un tiempo pero vamos que e vuelto con ams fuerza :D y si otras peuden yo tambien y con mucha mas razon tu, con el tiempo cada vez cuesta ams pero la comida no es mas fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  3. animo nena, lo importante esq no se da de todos los dias y pues luego con un poco de ejercicio te repones rapido

    a seguir echandole ganas a todo linda..


    un besote =)

    ResponderEliminar