Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 14 de noviembre de 2010

Soy una puta cerda

Solo puedo decir que soy debil, que tuve que pensar muy rapido y que tenia 16 ojos mirandome que hacia o decir para justificar.

Todo empieza el viernes a la noche, no comi mucho al mediodia porque sabia que iva a cenar con mi novio y queria tener un poco mas de calorias que pudiera consumir ( tengo que comer cuando estoy con el porque yo creo que ya se huele algo de lo que me pasa). Total que queria ir a comer una empanada, de esas de como 1000kcals... uffff y yo pensando como la iva a acer.... asique me la comi y luego dije que me sento reeeeeeeemal y use a mia..... pero dormiamos juntos en casa y supo que use a mia... pero creo que se creyo eso de que me sentó mal, asikeeeeee bien!! se que no eche todo pero la bascula a la mañana me dijo que lo habia echo bien.

Sabado, comida con mis papas y no comi casi, porque los sabados ceno con las amigas y sabia que iva a comer cerdo.... pues en el restaurante me pedi un sandwichito, me parecio que era lo que menos calorias iba a tener... y total que me sacaron una sandwich doble!!! enormeeeeee....... me tuve que comer la mitad, y la mayoria del jamon y el queso que tenia dentro lo escondi en la otra mitad de sandwich....... entonces viene lo ke me mató:

Una amiga me dijo no comes masssss si no has comido nadaaaaa (puta gorda infeliz.... siempre tiene que hablar para ke todos le hagan caso...) y entonces tooooooooodas me miraron y yo tuve que pensar rapido...... eske habeis visto tooooooooooooodo el jamon y el queso que tiene??? ademas esta lleeeeeeeeno de grasa y me está echando patras........ se me quedaron mirando raro, yo enseguida cambie de conversacion..... pero se dieron cuenta, lo se....... nose como la voy a acer......... tengo miedo de que me pilles y les digan a mis papas.....

Os quiero a todas y todos y gracias por los comentarios me ayudan a cerrar la boca!!!!!!


Besitossssssss

10 comentarios:

  1. princesita se que no es lo ams saludable pero creo que tendras que comer cuando estas con ellas y luego recurrir a mia de otra forma cada vez lo sacaras mas a relucir :/ animo con todo que siempre ahy una escapatoria!!

    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Princesa, tienes que tener mucho mas cuidado a la hora de hacer esas cosas, la gente se da cuenta, no son tontas! te recomiendo que entres a esta pag; http://www.muydelgada.com/tablasdecalorias.html esta pag te vendría muy bien! Es una tabla de kcal, puedes comer hasta ciertas calorías y no engordarías mucho. puedes comentarle a tus padres que estas en dieta sana y se la creerían, trata de acudir lo menos posible a MIA ella no es muy buena que digamos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente tuviste que usar a mia, te entiendo, son increibles las ganas de vomitar despues de un atracon o despues de que te obligaron a comer.. pero no te des por vencida, vos podes lograr controlarte y controlar tambien a los demas, que no se metan en tu vida, trata de no vomitar de nuevo, es malo eso! suerte linda! besootes, cuidate!! animos!!

    ResponderEliminar
  4. por favorr!!! kiero ser ana, pero necesito ayuda, o motivacion o lo q sea por q mis ganas de comer a montones son dificl de controlar... puedes leer esto y entenderme por favor?
    http://nose-sieres-unangel-oundemonio.blogspot.com/2010/11/que-dificil-es-todo-esto.html

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. DIOS, empieza a comer algo mas!
    Mido menos ke tu (1'59) y peso 62 Kilos, y dice el medico ke estoy a peso ideal.
    TU ESTAS DEMASIADO FLACA, no ves en ke es enfermizo? si vas a un doctor, te dira que debes aumentar tu epso, y NI DE COÑA intentes llegar a los 50 y 45 kilos, ESO ES PELIGROSO PARA TU SALUD.
    Creeme, tu novio te veria incluso mas guapa si pesaras 60 kilos justos, eso si seria un buen peso para ti.
    Y deja de insultarte a ti misma llamandote ''puta cerda''. Comer es completamente humano y natural, yo soy alguien deportista y flaco que peso 62 kilos y estoy con un peso ideal, pero tu estas INSANA, y seguro ke si pesaras 60 en ves de 57 kilos, tu cuerpo seria mas hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Ademas, la falta de azucares y grasas debilita tu cerebro, ya que este se aliemnta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE de eso. Te podria dar un atake cerebarl, o un derrame!!!! podrias morir, o kedar tetraplejica, o con movilidad reducida, a si ke empiza a comer algo mas y deja de obsesionarte!!! seguro ke le gustarias mas a tu novio con 3 kilitos mas.

    ResponderEliminar
  8. no quiero ofenderte pero me parece muy fuerte que haya gente en este blog qe te este pidiendo consejo y preguntandote como hay qe hacer cuando lo qe tendrian que hacer si no quieren qe te pase nada seria darte consejo no pedirte opinion!!!eso es un problema y de nada te vale tener un cuerpazo si no vas a poder disfrutarlo porque estas muerta NO QUIERO OFENDERTE PERO PIENSALO UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Por que no te tragas el semen de tu novio? Se crea una pelicula protectora que impide que asimiles la comida... total, ya se la has hecho tu a él.

    ResponderEliminar
  10. Solo eresun reflejo mas de una sociedad enferma. Qe dios se apiado de tí.

    ResponderEliminar