Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

viernes, 19 de noviembre de 2010

Necesito vuestra opinion!!

Ayyyyyyyyyyyyy mis niñas!!! no saben lo que me paso!!! Llevaba toda la semana comiendo muy poquito muy poquito y llege a ver los 56 en la bascula!! (56 con 800gramos...)

Lo que pasa que una amiga me invito a comer y me hizo ensalada con mil cosas!!! atun, pavo, queso, beicon....... todo grasa!!! y luego me izo comer tarta de queso!!! y luego ya cai y comi media bolsa de palomitas y tres txutxes....

Cual fue mi sorpresa que ayer me pese y pesaba 58.5kg!!!!!!!! casi me muero!!!!! como puede ser??? como puedo haber engordado 1.7 kilos en un dia?? alguna tiene idea???

Porfavor ayudarme!!! sera retencion de likidos?? DENME SU OPINION PORFAAAAAAA

OS QUIERO Y GRACIAS POR LOS COMENTSSSSSSSSSSSSSSSS

11 comentarios:

  1. no creo que sea por comer eso, talvez es solamente retencion de likidos, deja pasar los dias, alimentate bien, come poquito y cuando te peses de nuevo seguro ves la diferencia :)

    ResponderEliminar
  2. pfffff a mi tambien me pasa... tenemos el cuerpo acostumbrado a lo minimo y en cuanto nos pasamos un poco, el malandrín se lo queda todo!!! :(

    En fin, espero que lo sueltes prontito!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. mmm puede ser pq al haber ido dsminuyendo la cantidad d cmida eso hace q a nada q comas ps engords tanto.. a mi tb m pasado pero no t preocupes q las caidas son para q uno se levante y sea mas fuerte.. animo..!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, como ya verán, yo estoy recien empezando y kiero ser ana, pero necesito consejos, al menos ya me acostumbre a comer muxo menos a lo q comia antes pero creo q asi no podre llegar a nada, q no podre llegar a mi meta... me podrian ayudar?? :)

    http://nose-sieres-unangel-oundemonio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    primera vez por tu blog!
    ^^

    jojojojo
    tenemos el mismo papel tapiz
    XD

    es que se ve genial!!
    te entiendo por elegirlo..

    ammm
    que te digo linda...
    existen dierencias entre el peso de la grasa, del musculo, de los liquidos, de la comida en si... por lo que creo que engordar no es la palaabra adecuada para tu aumento en la bascula
    y es justo por eso que no me fio de una sola cifra..

    la bascula no sabe si nos haz ido al baño, o si andas en tus dias o justo comiste..

    lo que quiero decir es que no bases tus progresos o retrocesos en un par de numeros

    tambien midete con la cinta metrica,
    checa como te queda la ropa
    como te ves en el espejo..

    ten mas puntos de vista los cuales te ayudaran a ser mas objetiva y no darte de golpes si aumenta unos gramos..

    asi que esos antojos que a veces nos perimitimos o tenemos que hacer no nos hacen engordar como nuestra cabeza loca nos quiere hacer creer.

    eso si... que no sean seguidos y los dias sigte come menos o haz mas ejercicio
    ^^

    ya es finde!!
    que la pases geneal!!
    diviertete mucho y disfrutalo!!
    =nada con exceso todo con medida=
    XD

    ya te sigo
    ;3

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. me pasó lo mismo la semana pasada, pero yo ni si quiera habia comido de más. Un kilo apareció de pronto. Me tomé dos infusiones de manasul y otra adelgazante con sen y cola de caballo y desapareció el kilo. Seguramente sea una retención o un extreñimiento ocasional...
    besos

    ResponderEliminar
  7. lo mas seguro es que aun lo que has comido se encuentra en tu cuerpo, pero tranquila con ir al WC y no precisamente a vomitar si no hacer las necesidades, ese kilo de ira.

    saludos princesa.

    ResponderEliminar
  8. seguro que solo es retencion de liquidos, me pasa a mi a veces, cuando bebes mucho tardas un tiempo en eliminarlo.

    Suerte

    Angel Kisses

    ResponderEliminar
  9. es que uno baja a veces sólo liquido, al giual que uno sube solo liquido a veces.
    NO desesperes, sigue y ya veras que bajarás y quizas aun mas porque el cuerpo al recibir comida y despues no, no se acostumbra y quema mas cal de lo habitual.besitos

    ResponderEliminar
  10. es que mira a mi lo que me han explicado es esto, cuando comemos poquito nustro organismo supciona todo lo que comemos por que cree que no va a aver mas comida entonces si de un sopeton comemos mas el estomago sigue comiendo tooodo lo que nos hechamos a la boca, es por eso que engordaste tanto, tu estomago ya se acostumbro a comer poquito, y como comiste muchotes despues tu cuerpo queria almacenar lo maximo posible :/


    Animo princesita que podes llegar a esos lindos kilitos de nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. OMG nena me gusto tu blog , que mal que la bascula te marcara un kilo mas =/ pero animo te mando besos y buena suerte

    ResponderEliminar