Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

jueves, 11 de noviembre de 2010

He vuelto a ser fuerte!

Ay mis niñas!!! que bien me siento hoy! Pase unos dias comiendo mal y dije, hasta aquí!!! Estaba en 59!! No puede ser soy una cerda coño.

He visto que la bascula me regalaba un kilo menos hoy a la mañana, ha sido semana dura pero el 58.0 kg es lo que me decia, que biennnnnnnnnnnnnn.

Me noto los dedos huesiditos cuando cruzo una mano con la otra. He notado que la piel de la mano está seca y deshidratada, eso me pasa siempre cuando no como lo suficiente, asique sé que lo estoy haciendo bien!!

La cara se me estan notando mas los guesitos y tengo muy poquita tripita aunque sigo teniendo muchas "pistoleras".

Mi pregunta es, midiendo 1.67 cuanto deberia pesar?? que pensais?? porfavor responderme!!!


OS quierooooooooo

5 comentarios:

  1. Creo que 52 estaría excellente...
    pero de mi meta siempre me bajo uno o dos más para que sean los de reserva si de repente empiezo a comer como una loca x___x

    Que suerte, tu cuerpo ya esta viendose estupendo T___T al mio le falta ufffffff
    besotes, te sigo :D
    ariana

    ResponderEliminar
  2. Para mi deberias pesar entre 45 y 50, ahi estarias bien..

    Suerte princesita... :)

    ResponderEliminar
  3. yo mido exactamente 167 y mi intencion es pesar
    exactamente 50 kilitos, para algunos mucho para otros poco y para mi perfectos.

    Al fin y al cabo quiero estar perfecto,no muerto XD (seguro que acabo en 45 aunque me quedan meses para eso).
    Piensa en cual serí tu peso perfecto y persiguelo.
    Suerte =^.^=.

    Te sigo :)

    Angel Kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola(: gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Te sigo ya, así que nos leeremos seguido :3
    Felicitaciones por tu bajada, está increíble te debes ver monísima.
    Respecto a cuánto debes pesar, pues depende de ti siempre, según tu talla debería ser (según los médicos) 10 kilos menos de tu talla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita!!
    muchas gracias pro apsarte por mi blog y darme apoyo y antes de seguir te cuento que te voy a seguir :)
    ayer e leido un par de tus entradas pero cuando te iva a dejar mi huellita me e dado cuenta que era hora de dormir xD
    me gusta mucho la forma en la que hablas en mas de una entrada :)
    y creo que segun con lo que se yo deberias pesar mas o menos 60 (aun que con eso igual nos sentiriamos regordetas >< y no es mentira D: )

    Cuidate mucho princesita :)

    ResponderEliminar