Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

martes, 23 de noviembre de 2010

Estoy malita...

Mis niñas y niños perdidos.... estoy malita... me pasado dos dias, uno el sabado a la noche ( me comi un bocadillo... ) y ayer a la noche ( me comi dos porciones de pizza...) y creo que mi tripita me esta dando un escarmiento......

Me pasado toda la mañana en "el escusado" y me duele mucho la boca del estomago, me dan pinchazos y tengo ganas de vomitar....

Por otro lado es la mejor escusa para no comer en todo el dia y que mis padres no me echen la bronca por no comer.

Para pasar el dia ire leyendo los blogs que no he leido mucho desde el domingo. Os veo en vuestros blogsssss!!!

Os quieroooooooooo

7 comentarios:

  1. Cuídate mucho, princesa! y que te mejores pronto, que el ayuno tampoco es bueno :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola! soy nueva y estoy siguiendo varios blogs :3 así que me uno
    espero que te recuperes pronto :S
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Ola prin bueno emm lo de la boca del estomago hay una solucion y se llama OMEPRAZOL es un medicamento para la ulcera gastrica siempre que me duele por utilizar muxo a mia lo tomo :D es buenisimo un beso ojala te sirva cuidate pasate por mi blog te sigo adioz

    ResponderEliminar
  4. auch!, aunqe es bueno como dices espero qe te recuperes pronto ;), andar asi es fatal :S, gracias por pasarte por mi blog y ahi te espero a la proxima ;) qe andes genial :)

    ResponderEliminar
  5. hola linda...

    primero muchas gracias x pasarte a dar una vueltia x mi mundito,ya te he agregado a mis enlaces para seguirte leyendo

    espero q te mejores pronto, eso q sientes seguro debe ser x una gastritis o ulcera seria bueno q tomes algun medicamento para qno siga empeorando la situacion ya nos contarás como sigues linda


    un besote nena =)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!
    ojala te recuperes!!
    muy lindo tu blog
    besos
    te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Aish, espero que te recuperes pronto cariño. Cuidate mucho, besos ♥

    ResponderEliminar