Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 24 de octubre de 2010

Un año duro pero probechoso

Como estais princesitas? He vuelto! y esta vez para quedarme.

A sido un año duro, durisimo. He tenido que estudiar mucho mucho mucho para acabar la carrera y ya soy licenciada! Adios a la facultad y a todas esas zorritas que no dejaban de mirarme mal y decir zorrerias de mi. Esas chicas tan malas que decian que estas adelgazando, cuando vas a parar.... y sabeis porque lo hacen? porke ellas estan mas delgadas que yo, y se sienten amenazadas. porke si yo sigo mi camino de princes, sere mas delgada que ellas y seguro que los chicos se fijaran mas en mi, y esas zorritas tienen miedo de perder a sus admiradores.

Gran verdad: las chicas que te dicen que estas demasiado delgada es que estan mas buenas que tu y tienen miedo de que les gustes tu mas a los chicos que ellas.

Por otra parte, empece con dietista en septiembre, y he bajado de 65 (yase que era una autentica cerdita) y ahora estoy en 58 mas o menos. Mi meta por ahora es 55 aunque me gustaria mas adelante bajar hasta 50 pero me parece que me falta tiempo todavia.

Pronto empezare a trabajar y me ire fuera de casa, asique ya no tendre a mis papas vijilando lo que como o no como.


Y que les parece! empece con un chico nuevo!! jijiji estoy super enamorada, me trata como una princes, esta todo el dia mirando por que necesito o que quiero hacer, siempre me esta abrazando yo por la calle siempre me coje la mano o me pasa el brazo por el hombro. Es super alto, como 1.80 y yo 1.67, asique me saca mucho, y su brazo me keda bien bien jijiji. Es fuerte y me levanta del suelo super facil con los brazos..........


aunque todo tiene su mala parte........ ayer fuimos a cenar y yo me pedi un sandwich y comi poco poco y le dije ke abia merendado mucho pero me miro raro y me dijo que aber si comia bien porke se abia dado cuenta de que habia adelgazado y ke estaba siempre cansada y de mal humor y como triste.... y le dije ke estaba a dieta y se enfado porque me dice que le gusto asi pero eske que sabra el!!! estoy gorda, fea, tengo unas caderas enormes y flacidas.....



Bueno espero que esteis bien mis niñas y mis niños perdidos. Y recordad que aki nadie os juzgara y siempre estaremos para ayudarnos. Os quiero!!!

2 comentarios:

  1. Hallo hermosa!!! que bueno que vuelvas al blog! me alegro mucho por tus nuevos logros: Felicidades por haber sacado tu carrera mucho exito! y tambien por tu nuevo chico es una noticia estupenda que estes bajando de peso (:, al parecer se preocupa que no estes comiendo bien, es tierno de su parte pero el no entendera porque lo haces (me pasa algo similar con mi chico, se preocupa mucho por mi salud), wow es que te ha ido rebien! Ya quien le importan las otras zorritas! la verdad es que en eso me siento plenamente identificada contigo, pues cuando estaba en el cole habia una tipa que decia lo mismo: aaay que flaca que mal te ves! o cosas asi pero ella no era tan bonita XD.. de mi vida hasta ahora sigo con el mismo chico, he bajado 2 kilos y medio aprox, si ademas tengo a mi mama y mi novio cuidando de lo que como y no como asi que fijate.
    Gracias por firmar cuidate mucho y espero que siga asi de bien tu vida! ^^
    Auf wiedersehen <3

    ResponderEliminar
  2. Perdonen que me meta donde no me llaman pero aunque llevo años viviendo con mi novia, leer este Blog por casualidad, me ha devuelto a mis viejos tiempos de estudiante (que buenos tiempos aquellos, aunque tb es verdad que lo sufría uno mucho).

    Voy a decir una cosa que aprendí tb por casualidad: el mejor consejo para tener un buen cuerpo es hacer un buen ejercicio. Hay ejercicios especificos para ciertas partes del cuerpo y otros para todo el cuerpo en general. ¡Estar en forma si que hace ser guapa! Además el deporte quema las calorias que sobran mejor que ninguna otra cosa. Bastan 20 minutos diarios (pero empezad poco a poco). Hacedme caso y jamás os arrepéntiréis.

    Ya se que os gustaría que os tratasen como a princesas y espero que asi sea. A muchos hombres tb nos gustaría ser principes para poder entonces ir a buscar a nuestra princesa.

    Suerte en la vida, y ánimo, que hay que se optimistas.

    ResponderEliminar