Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

viernes, 15 de enero de 2010

Extricta

Porque nos hacemos esto... porque queremos estar tan perfectas.... Pues porque el mundo es duro y si yo me veo bien bajando peso pues lo bajaré!!! La gente tiene la lengua muy larga y se cree con derecho a decirte lo que sea, a opinar, ¿opinar sobre mi? ¿opinar sobre mi cuerpo? va a ser que no.

Yo se lo que me hago nadie tiene que venir a controlar mi vida, además, con 58 kg decis ke lo deje?? anda que vais listos....


Solo escribo esto para las chicas y chicos que os atosigan diciendo que comais, ke os estais matando de hambre.... ni caso, llorad, caed... haced lo que tengais que hacer pero no os olvideis de LEVANTAROS DESPUES. Porque sabeis que somos una familia, nosotr@s nos entendemos y sabemos que esta es nuestra vida, mala vida lo se, pero es la que nos toca vivir.

Os quiero a tod@s y espero que vosotr@s no me olvideis....

4 comentarios:

  1. holaa hermosa :D
    siempre hay gente diciendote que comas y esto y lo otro... son muy entrometidos, pero que hablen y hablen no les des bola ;D muy bello tu blog... pasate por el mio princesa!
    bizù!
    byee!

    ResponderEliminar
  2. hermosaaa! actualiza tu blog ! para saber mas de tu diario vivir... Que bueno que te puedes identificar conmigo! pues si... siempre a algunos hijos salen preferidos :/ pero asi nos enseña la vida a ser fuertes como todas lo somos... gracias por tu saludo niña... la verdad si todas uds son como hermanas y familia, es el apoyo que tenemos entre nosotras, fuerzaaa linda! hay que callarles la boca a todos esos que nos dijeron que no podiamos.
    bizù hermosa!
    bye byee!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me tienen harta, me están encima todo el tiempo. y lamentablemente sé que es porque me quieres, y eso me hace sentirme culpable, pero al fin y al cabo también pienso que es MI vida y puedo hacer con ella lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Hermana! no has actualizado u_u estas bien? estas viva? :S yo tampoco he venido aqui mucho he tenido que estudiar entre otras cosas que han pasado.... espero que estes stay strong sis!!
    cuidate

    ResponderEliminar