Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

miércoles, 10 de junio de 2009

Casi dos kilos menos!!!

2 kg menos!!!

Princesas y principitos mios!! Llevo dos dias de ayuno ya he bajado casi 2 kilos!! No me lo puedo creer!!! Tambien estoy tomando pastillas y un
anticelulitico,tambien me doy cremitas para bajar tripa y otra para las piernas. Me va genial!!!

Aunque tengo que decir que ayer vino mi chavo y me trajo helado... tube que comer y me sentí fatal por ello. A la noche me entro gula de tacos y los cociné, comi uno pero luego me acompaño mia y hizo que volviera a estar vacio mi estomago.


Para castigarme de lo de ayer hoy tampoco voy a comer nada, como mucho cafes y tes, pero eso si, sin azucar!!!!


Espero que todo les vaya bien y a las que esten haciendo ayuno como yo, que sepan que las tengo en mis pensamientos.


Y como siempre, puta enfermedad, pero que me da tantas alegrias cuando me subo al cristal ( el peso ).


OS QUIERO!!!



17 comentarios:

  1. Hola princesita de mi corazon ^^ me fascina tu blog :) Te he de confesar que estoy hecha una puerca :$ peso 58 kilos tengo que bajar 8 por lo menos para verme bien (mido 1.60) ya te imaginaras lo asquerosa y puerca que me veo, pero descuida lo lograremos :D Mañana empiezo mi ayuno definitivo me he descuidado un poco este mes pero retomare a partir de mañana. Besos 0 calorias amiga mia Tkm ya me pasare de nuevo por aqui cuando vuelvas a publicar ^^

    Littleprincess

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen 2 kg! que bien hermosa!
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Que orgullo nena!!!
    Estas son las entradas que dan gusto leer :)

    Sigue asi! No te desanimes!

    Hilito Azul.

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog esta divino, me encanto!!!
    lei tu comentario y me hubiera gustado darte mi correo pero resulta que esta canselado, más bien me hoblegaron a canselarlo por todos los problemas que he tenido, no se si podrias hacerme el favor de publicarlo aqui?, espero no sea molestia....
    y no te preocupes no me molestas para nada al contrario me da gusto leerte.
    PD: kora es super linda.
    suerte princesa y felicidades por tus 2 kilos menos.

    ResponderEliminar
  5. Aliceee amoree!!qe ia no te metess ni al chat¬¬
    menos mal qe encoNtre tu bLogg!!jej ya veo qe te va bieN con novio y todoo!!!jejej bueNo neNa te sigo el bLo valee?!!1 besiito(LL)

    ResponderEliminar
  6. hola xik sta genialoz0
    tu blog
    me gutaria
    habar cntiwo
    nose zi me podrias dar
    tu msn
    wenu awrewarm
    plliz
    pliz
    ok
    el miyo
    es linda.9315@hotmail.com
    valet
    sta genialoz0
    tu blog ok

    ResponderEliminar
  7. muy bueno lo de los 2 kilos! sigue asi y ya veras como alcanzas tus metas. un besito y muxo animo :D

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha yo pienso lo mismo que tú! Puta enfermedad, pero qué alegría me da cuando veo los números disminuir!!
    Yo tb hago ayuno y tb como cuando alguien puede sospechar, y también vomito cuando como esas veces. Creo que es la mejor combinación que he hecho en mi vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola saludos ojala puedas visitar mi blog besos

    ResponderEliminar
  10. amiga, me alegro que hallas podido bajar, es de a poco, no tenes que forzarte porque es peor, solo hace que te deprimas. Vas a ver que dentro de poco vas a lograr tu meta.
    te agregue a mi lista de blogs,
    un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Esta es una invitacion a unirse al foro Princesas de Porcelana que reabrio sus puertas. www.pdp.hostoi.com. Las esperamos

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa!! estaba paseando por los blogs y me encontre con el tuyo, y en verdad me encanto, esta muy bueno y pues ahora soy una seguidora :D me encanta tu blog en verdad motiva bastante y pues se que podras con tu meta mas que todo aqui donde te podras desahogar y te inspiraras a luchar por tu meta ;D pues cuidate muxo princesita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Princesita :) encontre tu blog d casualidad..es genial qe hayas bajado dos kg. yo tng ganas de qedarme sola para hacer ayuno! te envidio! jaja espero qe vaya muy bien y adelgaces muchooo! un saludito

    ResponderEliminar
  14. Estoy organizando una carrera de 10dias, si te interesa pasate x mi blogg: www.darkdreams5.blogspot.com
    La hice sobre la marcha para prinns que andan con el humor algo bajo!, a ver si asi nos alegramos =D
    EMPIEZA MAÑANA!!! ^^
    Si no te interesa siento haberte molestado...
    un besoo y suerte con tus metas =P


    y felicidades x esos 2 kilazos bajados ^^

    ResponderEliminar
  15. felicidades princesa... pues io t acompaño a tu ayuno... jejeje te agregare a mis listas me contagias de buena vibra xD besos

    ResponderEliminar
  16. ayudame a controlas la ansiedad porfaa ! jajaja

    ResponderEliminar