Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 7 de junio de 2009

Carrera 08/07 - 14/07 Me acompañais??

Mañana empieza mi carrera particular de una semana de ayuno total, solo agua y tes y cafes.

Estoy esperanzada, ya que la ultima vez que hice ayuno tres dias adelgace uno o dos kilos, asique espero bajar minimo 3 o 4 kilos. Ademas ahora que me echado novio pues me tendra que ver guapa y no como bola de sebo ¿¿¿verdad???


Mañana empezare y escribire que tal me va, si me veo mal entrare al chat y espero que me ayudeis, pero estoy segura de que podre hacerlo!!!

OS QUIEROOOOOO

4 comentarios:

  1. 7 dias sin comer, hay que ser muy fuerte, yo no soy capaz.

    Espero que te vaya muy bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow, 7 dias sin comer...
    es realmente increible, yo no puedo hacerlo, ya lo eh intentado, pero solo aguanto 4 dias maximo, debo consumir algo..:( o mi gastritis empeorara, y me sangrara la nariz.
    waaa...tu si que eres valiente.

    Mucha suerte niña! tu puedes! no te rindas!

    Pasare pronto, para ver como te va ;)

    ..y tratare de ver si puedo seguirte el paso..aunque sea por unos dias..jeje..ç

    Hilo Azul..

    ResponderEliminar
  3. olaaaa!!!
    cuando empezamos esa carrera????!!!!me apuntoooo!!!

    ResponderEliminar