Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

sábado, 30 de mayo de 2009

7 dias sin comer


Voy a pasar 7 dias sin comer.

Hola princesitas y principitos! Os he tenido muy abandonados pero no me merecia escribir. He sido una cerda y no me he privado de nada... aunque sigo en 66Kg.

El día 8 me quedo sola en casa porque mi madre se va con mi abuela, asique estaré una semana sola en casa y voy ha hacer una carrera de 7 dias, supongo que bajare unos 3 o 4 Kg.

Sabeis!!! Ahora tengo novio!!! y todavia no nos hemos visto.... bueno ya os imaginais que quiero decir. No quiero que me vea como una foca gorda con todo carne y curvas.


Asique voy ha hacer un ayuno total de 7 dias y haciendo ejercicio para piernas y abdomen, cremas, diureticos y pastillas para adelgazar tripa.

Creo que soy una chica guapa y si estuviese delgada sería guapísima!!!

Os animo a todas a que hagais tambien este ayuno, escribire todos los dias para deciros que tal va, cuanto he bajado y para apoyarme en vosotr@s!!!!


OS QUIERO!!!!!

24 comentarios:

  1. Pues adelante nena! ya verás como lo consigues y si no, aqui estaremos para apoyarte cuando lo necesites!. Espero que todo vaya bien, besis!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Qué genial quedarse sola en casa por un tiempo. Yo vivo rentando una habitación, por lo cual no suelo tener problemas para no comer, pero entiendo que cuando hay gente cerca es muuuuuy complicado salvarse (me sucede cada vez que me quedo en casa de alguien).
    Pues espero que te vaya muuuy bien en tu ayuno!! Quién sabe, quizá hasta te acompaño y lo hago contigo!!
    Hoy no pude ayunar porque estuve en casa de una amiga, pero mañana y esta semana espero poder hacerlo...
    Te seguiré leyendo!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Heeyy!! princesa! Yo tmb planeo un ayuno, conta con migo, tenes mi apoyo. Avisa cuando empieza el tuyo...el mio ya va para mañana :)

    Suerte con tu chico! Q andes bien :D

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!! te invito a unite a nuestro foro en http://miamigana.forumcommunity.net Registrate y podremos intercambiar tips, dietas y conocernos mucho mejor! un besito! te esperamos

    ResponderEliminar
  5. q joda me gusta saber que soy princesito xD!! haha
    yo ya voy en el dia 3 de ayuno pero no se si pueda! mi ma me quito el thinspo que tenia en mi cuarto :o pero bueno yo trato y trato y aqui nos apoyamos para lograr una semana...
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Laura que tenia anorexia, me decia que ella 'prestaba' su cuerpo a su novio, porque a ella el sexo le daba igual, hacia meses que no sentia nada, fingia los orgasmos para que se sintiera bien, jamas se lo dijo, él vivia engañado, ella usaba el sexo como manera de mantener a su novio contento, para que él la siguiera amando. Su novio se llamada Juan y una vez tomando cafe en el comedor del CLAB lo escuche decirle a la terapeuta que Laura ya no lo 'encendia' porque estaba tan flaca que parecia que se iba a romper y la agarraba con miedo, sin embargo siempre halagaba su cuerpo porque creia que a ella le hacia feliz. Una completa desconexion

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo es este post... pero de todas formas iwal comento....solo qeria decir qe ten cuidado por qe si un humano pasa 7 dias sin comer o beber agua... se muere...bueno si sales viva me abisas!! (H)

    ResponderEliminar
  8. A vos te gustaría un novio esquelético. Claro. Así no te lo mira nadie. Tampoco a los chicos no les gustan las flacas esqueléticas. Siempre les gustan las colas rellenitas y y las buenas curvas. Las mujeres piel y hueso no le gusta a nadie. Bueno en realidad las caras chupadas de tan flacas son horribles tanto en hombres como en mujeres. El equilibrio el belleza y salud. NI GORDA NI FLACA. Normal nos gusta a todos.

    ResponderEliminar
  9. mmm....wow este blog me encanta, hace tiempo k deje de ser ana para comvertirme nuevamente en una gorda

    pero desde hoy tendre a ana dentro de mi vida y de mi ser
    suerteeeeee mi niña beia!!

    ResponderEliminar
  10. estas loca! seguro q estas preciosa tal ii como estas no agas tonterias ademas si tienes novio seguro q le gustas mas tal ii como eres q siendo un esqueleto andante ademas midiendo lo q mides estas en tu peso ideal. ten cuidado con tu salud!!creo q no le gustaria ni a tu novio ni a tu familia tener q llevarle flores a una lápida con tu nombre..

    ResponderEliminar
  11. ola com estan?? bueno la verdad mi se como he encontrado esta pagina pero me alegro mucho de y espero estar mas en contarcto esta semana por averlo encontrado desde ahora seguire todo lo que ustedes hagan xk QUIERO SER UNA PRINCESA y eso nadies me lo va a prohibir asi k chikas gracias por crear esta pagina las kiero mucho voy a hacer ayunas y quiero ver cuando bajo pork estoy regordaaaaaa ya no aguando... me siento una cerdaaaaaaaaaaaa noc como lo voy hacer pero voya atener que lograrlo.. no me va interesar si me controlar lo k como.. lo unico que kiero es lograr ser ua princesa perfecta y se que con su ayuda lo lograre... bueno bay xikas las uqiero mucho y espero estar en contacto con ustedes, la verdad nesecito tener amigas como ustedes k me alienten k me den aminos para poder dejar de ser ua CERDA.. necesito hablar con ustedes, necesito estar en contacto para cualquier cosa que pueda pasar

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos ... yo tmb stoy planiando un ayunno de 4 dias masomenos solo tomando agua .. agreguenme asi me apollan en esto ya q me va a costar ... hasta mayo de este año estava pesando 45 .. dsp me empeze a dar atracones uno atras del otro y hoy en dia peso 61 :,( patetico no .... pero bueno ahora necesito volver a pesar 45 lo antes posible ... tngo y tngo q poder ... bueno aca djo mi correo : aguu.vl@live.com

    ResponderEliminar
  13. ola a todas.. :).. !! io tambien are lo mismo.. en la k pueda dejar de ser una cerda,, comersare desde hoy ya ke mis padres trabajrn dia completo esta semana asii k nadie podra ver lo k hago asii k de k la ago la ago,. me gusta un chik pero no quiero k teng una imagen mia siendo una cerd asi k lo dejare de ver un tiempo ... bueno deseen suerte ehh .. les edjo mi msn x si tienen algun tips perfecto.. prin_love1@hotmail.com bye y suerte a toas las k aran ayuno.. :)

    ResponderEliminar
  14. animo xic@s yo ya e exo los 7 dias de ayuno y e rebajado 6 kilitos,y segire.un besito a tod@s

    ResponderEliminar
  15. 7 Días y 6 Kilos menos? q Bien yo solo Aguante 4 Días sin comer hoy Seria el 5to pero no AGUANTE :( Nose Cuanto baje Por q no me Pese Pero Se me Notaban Mucho Las Costillas Buenísimo A Ponerse Las Pilas Hay q Estar Siempre Lindas! NO A LA COMIDA Hasta alcanzar Nuestro peso Ideal..Aunq creo q Nunca te Conformas!

    ResponderEliminar
  16. Holaa Chic@s Jamas Habia Visitado un Sitio de estos pero me parece genial que nos apoyemos en bajar de peso. Yo QUIERO SER UNA PRINCESA y dejar de ser la gorda de la familia !! al diablo lo que digan los demas nos tratan de enfermas xq queremos dejar de estar como cerdas !!
    Este es la primera vez que tendre a ana dentro de mi y la verdad estoy nerviosa ...

    Bueno es eso cuidense y todo mi apoyo en el ayuno yo empiezo hoy :D

    ResponderEliminar
  17. A partir de mañana empiezo la carrera, que bien que hayan estas paginas tienen que haber mas!! Que alguien se ponga en contacto para aguntar juntas esta carrera. Voy a estar con agua o coca cola light. Les voy contando :)
    NO A LA COMIDA, SIEMPRE PRINCESAS.

    ResponderEliminar
  18. holas yo igual quiero una carrera sola no puedo nesesito alguien que me anime a seguir y no caer en tentacion me gustaria hacer la de 5 0 7 dias para ver como me va si alguna princesita quiere ayudarme este es mi correo katytaprincess_@hotmail.com
    espero una respuesta pronto saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola yo ya llevo dos dias sin comer. Sólo romano te. He bajado 2 kilos y un cm de cintura. Mido 1,67cm y peso 55kg ósea obesa. Tengo un barriga horrible. Aunque mi novio dice que estoy bien yo me siento cerda.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Lucy y voy en el 6to día, he bajado 7 kilos pero sigo obesa, mido 1.75 y peso 54 kilos ósea obesa, quiero bajar a 49 kilos para el 10 día para ir a una audición de modelos, ya que todavía no se me ven los cuadritos por gorda

    ResponderEliminar
  21. me siento tan triste, ustedes se llaman cerda y yo entonces no tengo nombre, mido 148 cm y peso 77 kg mi nutricionista dice que mi peso ideal debe ser 43 kg, y llevo dos meses con una dieta baja en calorías y nada q bajo de peso, definitivamente no quiero vivir, un monstruo como yo solo es capaz de inspirar lastima y asco :(

    ResponderEliminar
  22. Lo siento, pero no puedo evitar decir que el que a alguien que se le ocurra estar 7 días si comer, es de ser retrasado mental, y los que animais a hacerlo, doblemente retrasados. La anorexia es un problema, y muy serio, que puede acarrearos deficiencias de por vida, así que en lugar de tener ideas tan ridículas como esta, buscad la ayuda de un profesional y el apoyo de vuestras familias, amigos y seres queridos, porque es indudable que os hace falta. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en el que tener buen cuerpo parece indispensable para ser bien aceptado, pero no os engañeis, hay que vivir la vida intensa y plenamente, y para ello, tener un buen estado de salud, es fundamental, por lo que hay que alimentarse bien. La mejor dieta es comer de todo y de manera equilibrada, mucha fruta y verdura, evitar las grasas saturadas y hacer algo de ejercicio. Y si aun así, no conseguis un peso saludable, enttonces consultad con un nutricionista. Un saludo.

    ResponderEliminar