Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 5 de abril de 2009

Lo consegui!!!!


No es que sea mucho, pero he superado una de mis metas mas queridas!!!!!

Ya 66 kilos!!! Puesssss entoncesssss he bajado unos 7 kilos mas o menos en dos semanitas.

Maldito accidente y maldita psicologa que me hicisteis ganar como 15 kilos.... pero a nada que he podido he vuelto con ana. Mi querida amiga, a la que tenia abandonada, no por que yo queria sino porque me impedian verla....

Pero creo que en un mes o mes y medio habre llegado a los 60kg o menos espero.


Estoy bajando muy rapido, pero estoy haciendo grandes sacrificios tambien y todabia no me ha dado ningun atracon... espero que siga asi.


Ya puenteeeeee, vacaciones!!! que ganas.... no muchas la verdad porque tendre que estar con mis padres y eso significa comer.... no quiero ensuciarme la boca con comida....

Ya os contare mis niñas y niños bonitos como me va durante las vacaciones. Que sepais que os quiero mucho a tod@s y que estoy aqui para lo que querais!!!


OS QUIEROOOOOOOO

22 comentarios:

  1. wow 7 kilos en dos semanas, yo perdi 5, jejej, pero no he podido evitar los atracones,
    ayer rozaba los 48 y me perdi..y no recurri a mia para castigarme y recordarlo la proxima vez que queira comer, asi que voy a hacer 3 dias de ayuno a ver si compenso, pero me pasa como a ti los fines de semana o fiestas son peor porque es dificil evitar comer,...tu que dieta sigues???

    ResponderEliminar
  2. me alegro mxixixixmo¡
    joder 7 kilos es mogllon en 2 semanas..debes d estaar sper orgullosaa¡
    me alegro mxiximo..sigue con tus sueños tia q nadie te obligue a avandonar a tu mejor amiga ana..ella nunca te avandonaraa¡

    un beso.
    kuidateee

    ResponderEliminar
  3. Dios Princesa!!!! 7 fucking kilos!!!! como lo haz hecho????
    wow te admiro y te envidio! yoy me he quedado estancadaza con mis horribles 61.6 kilos. No bajo de ahi , que porqueria de vida!. Lo peor, ni sudo cuando hago abdominales y cosas como esas, no puedo correr porque estoy mal del pie asi que me tengo que resignar a no hacer fuertes ejercicios.
    Cuenta por fas como lo conseguisteeeee!!!! ayuno????? brujeria?????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ^.^ (jijijiji)

    ResponderEliminar
  4. cariñooo!!! 7kg es muxisimooo!! en poco tiempo estaras perfecta :P ya veras ^^

    me encanta leerte... yo no tengo a nadie ana ni mia alrededor... y me siento horrible >.< q mal...

    bueno, q vaya muy bien wapa!! q puedes :P

    ResponderEliminar
  5. Wow princesa! Te felicito, muy pronto llegaras si seguis asi.
    A mi me da mucho temor a la hora de pesarme, me ultimamente me estan jodiendo por mi aspecto...pero qué mas! Yo aca y ellos alla.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Yeyyyyyy Qué guayyyyy

    Qué bien qué bien qué bien!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy igual con lo de las vacaciones...

    ¡¡mucha suerte!!

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. WoooW 7 kilos en 2 semanitas está súper bien chica... ole ole y ole ^^ Sigue asi, que verás como consigues tus metas, yo tambien pesaba lo mismo que tú y ya voy por los 56, asi que estoy segura que a este ritmo me adelantas en 2 dias jeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola niña
    vaya! 7 kilos en ds semanas?, jajaja, es lo que la mayoria de princesas ha comentado x), pero en realidad sorprende, exelente persistencia, sabes todo lo que me cuesta a mi bajar un solo kilo? U__U!
    fuerza y a ver si me contagio de tu animo, lo conseguiste!! =)
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tu logro, me alegro de haber encontrado tu blog, me has inspirado

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tus siete kilos menos... en dos semanas???? yo solo logro bajar dos kilos en dos semanas... como tu le hace para bajar tanto en dos semanas???? ayudame!!!!! soy de ANA!!! pero ni asi...

    ResponderEliminar
  12. wow en dos semanas ! sige asi princesa me gusto tu blog me inspiraste para escrivir de nuevo en el mio xD sigue asi :)

    ResponderEliminar
  13. q bien q hayas llegado a los 66 prin!!! wow, me siento contenta por tii :D
    y además, 7 kg en 2 semanas es excelente!! si puedo saber, quisiera entndr cómo lo lograste :D
    un beso inmenso y sigue con animos y fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  15. 7 kilos en 2 semanas estas hecha una campeona!! puedo preguntar como lo has hecho?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! ^^
    Eres de verdad una gran ejemplo!
    Me acabo de hacer un nuevo blog:
    http://become-a-princess.blogspot.com/

    Animo Princess!
    Vamos a conseguirlo! (L)

    ResponderEliminar
  17. Muy bien princess!
    Ejemplo a seguir!
    Muy lindo tu blog, pasate por el mio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!
    yo en una semana y media 7 kilos menos
    haciendo ejercicio diario,tomando mucha agua y solo una o media manzanita al dia
    y pss si quieres platicar conmigo te paso mi msn soy Mariana de Mexico.

    la_wanders_lover_rebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog... pesamos mas o menos lo mismo y tenemos la misma meta, asi que me pasaré por aqui muy a menudo. Espero que todo te vaya genial! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hoolaa prin!!
    1ra vez x tu blog.. wooow t super felicito.. bajast 7 kilos en 2 semanas todo un record.. todo un cambio.. asi es cuestion d poco tiempo pa q alcanzes tu meta final!! =)

    Muchos exitos mas!!
    Bsos

    ResponderEliminar