Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

viernes, 3 de abril de 2009

Buscando anas

Se que sabeis muy bien, como yo, que esto es muy triste si estas sola. Siempre tienes el apoyo de otras anas del chat o de sus blogs.
Pero somos humanos y necesitamos el roce o el apoyo de una persona de carne y hueso.

Por eso he abierto este post. Por favor: Cada una que ponga en un comentario de donde es y cuantos años tiene, asi si hay algun otro comentario de alguien que es del mismo sitio podreis quedar (si quereis) y tener el apoyo fisiko de otra ana.


Animo!! Empiezo yo : Alice y tengo 24 años. soy vasca


Os quiero!!!

15 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Si es verdad, se siente extraño sentirte sola en este mundo de ana.
    Bien.... Tengo 17 años y soy de trelew, chubut.
    pooolly_ts@hotmail.com, por si me quieren agregar :)...sean de donde sean.
    Besos...animo con tu meta!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de españa caceres y soy bulimica. El que quiera mi mail o algo que pasa por mi blog y me de el suyo yo la agrego.

    ResponderEliminar
  3. bueno la idea es genial y yo tb me siento sola, aunque soy muy reticente por mi vida personal a dejar datos verdaderos.
    sólo diré que soy de España, de Madrid, tengo 31 años, y sufro bulimia restrictiva desde los 15.
    si hay alguien en est asituación ...q me lo haga saber,
    gracais prin por tu post

    ResponderEliminar
  4. Si Princesa, aunque no me siento sola ya que tengo a mis princesa en el chat de hecho se siente mejor tener a alguien en persona para apoyarnos mutuamente.
    Esta soy yo...
    Becky, 23 años, Anorexica y vivo en Londres.

    Este es mi Blog: http://rebesweety1.blogspot.com/

    Y este es mi correo: nancyd_cm@hotmail.com

    y este es el que siempre visito: rebesweety1@gmail.com

    Gracias Princess por tu idea. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ola xicas..Yo soy de Mdrid y tengo 20 años.Pasen x mi blog y dejenme algun mensaje sean d donde sean,y si alguna xika es de madrid pues muxo mejor,me gustaria tener el apoyo de alguien cerkano.Besooss

    ResponderEliminar
  6. hola princesitas. yo soy de santiago, chile y me gustaria hablar con chicas que sean ana o mia, para que podamos intercambiar tips.
    les dejo mi mal para que me agreguen =)
    maria_pia_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Tengo 19 años, soy de Barcelona, me gustaría mucho conocer a alguien también de aquí... Ana o mía, no importa, todas podemos apoyarnos!! Mi mail: up_to_the_moon@hotmail.com

    Besos!! Ánimos a todas!! =D

    ResponderEliminar
  8. ola priin sii es bueno tener un apoyo.. yo vivo en españa.. tengo 17 años y soy miia aqui os dejo mi blog..si qereis mi msn decirmelo. un besito cuidaros muxo muxo

    ResponderEliminar
  9. Oola princezz io soy elii...
    zoy de guatemala...y si estar en el mundo de ana y mia zola es muy dificil..
    io soy anorexica coon eventos de mia...
    cuentan con migOo ...moah

    mi blog: http://karamelprincez.blogspot.com/

    laz esperoOo moah

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo antonia, soy de chile
    soy ana y mia... o sea, lo fui pro esta volviendo y con fueza

    les dejo mis blogs para q pasen y busquenme en facebook
    como antonia barrientos

    mis blogs son http://idolasthinspo.blogspot.com/ y http://mimundothinspo.blogspot.com/

    ciaooo chicas!

    ResponderEliminar
  11. Hola princess, soy ana y a veces mia, soy de colombia, que bueno encontrar amigas escribanme morancatalina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa... te felicito por haber progresado tanto, yo soy de Colombia, soy ana y tengo 19.

    ResponderEliminar
  13. Hola princesitas mayores de 18 años!!

    Quieren ser anas o mias?

    Porque mejor no se van a laburar y aprenden lo q es LA VIDA y se dejan de dar lastima?

    Se ve q no tienen otra cosa mejor q pensar q en la comida.

    Soy Susana

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas!!!
    Soi ana y tbm soi mia, sin verguenza de naah jeje..Soi de Peru, tngo 16 y espero conocer gnt de cualkier parte, como dijistes, es bueno tener una compañia...esperoconsigas tus metas! cuiddense...
    gaby_cg84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola princesass!! soy de barcelona, tengo 18 años y soy ana...quien quiera hablar:
    ditju010@hotmail.com

    ResponderEliminar