Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 29 de marzo de 2009

Tristeza


Ayer paso algo que no se como explicar.
Entre al chat de ana y mia y la gente se estaba insultando unas a otras. Por lo que entendi era una guerra entre anas y mias y wannabes. Las wannas hacian las tipicas preguntas para que las ayudaramos a ser princesas y las anas no querian saber nada de ellas.

Pues bien, yo no entiendo esto. Si me tengo que poner de lado de alguien me pongo del lado de las anas y mias porque tienen toda la razon en no querer ayudar a las wannas. En realidad nose porque la gente quiere ser anas o mias, no lo entiendo. ¿Es que no saben el infierno que es? ¿Les parece una moda?

Yo creo que ser ana o mia no se consigue con esfuerzo sino que simplemente lo eres. Yo por lo menos no he intentado nunca ser ana, simplemente lo fui y lo soy.

Asi que todas las WANNAS. Por favor, dejad de mirar estas paginas porque son paginas del horror que vivimos dentro de nosotras, la locura por las calorias, las lagrimas por aumentar medio kilo.... Yo la verdad no estoy a favor de ayudar a la gente que quiera empezar en esto, pero bueno, si quereis algun consejo pedirlo y ya os ayudare....


Os quiero a todas, a mis niñas anas y mias!!!

13 comentarios:

  1. hola princesa!
    tienes toda la razón, yo tampoco entiendo eso de "quiero sera ana, ayudame" no tiene ningún sentido, es algo que va naciendo en tu mente, no es solo una dieta o dejar de comer, es mucho mas q eso.

    ResponderEliminar
  2. Y luego nos cierran los blogs, porque "incitamos".

    Si, como no...

    ResponderEliminar
  3. alice sabes que pienso igual y me pone de muy mal humor que entre gente diciendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero adelgazar como si tuvieramso una dieta milagrosa lo q tenemos es una enfermedad y nadie se da cuenta, y sufrimos continuamente y la gente quiere entrar yo no lo entiendo el mundo se ha vuelto loco....
    al igual que tu, hace más de 10 años que soy asi, y no pregunte a nadie, nadie me indujo ni me dio tips, tampoco puedo con aquellas q en el chat dicen pues metete los dedos pues yo lko hago asi, me duele, porque llevo más de 15 años llorando...
    en fin me gustpo tu post

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Alice, esto no es un juego, tampoco una moda ni una dieta... Pero las wannas no lo comprenden!! Por su bien espero que recapaciten y piensen en todo lo que esto conlleva, que no es poco...

    Besitos, espero que estés bien!!

    Pink

    ResponderEliminar
  5. esty contigo..no saben en lo que se estan metiendo..mi mjor amiga es mia peo se lo toma mas como un cachondeo..me cabreo con ella porq no sabe lo que es esto..un gran infierno..q solo lo soportas para poder ver cumplido uno de tus sueños¡

    q tengas suerteee¡
    te sigo

    muak princesaa

    ResponderEliminar
  6. ay nena es que me canso..no entiendo que afan , yo cuando leo sus preguntas es que me saturo y me tengo q ir, pero si, echo de menos charlasr y compartir en el chat, estoy contigo prin xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo por eo deje de andar por los chat. LAs wannas me ponen del or nervios

    ResponderEliminar
  8. Publicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
    Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

    http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

    lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa! concuerdo contigo, el otro día tambien vi en el chat como pedian consejos las wannas, y me senti bastante celosa de ellas ya que no estan atrapadas en un mundo donde la inseguridad es constante, las visitas al psicológo son casi diarias, y las noches donde al fin vas a tu cama a descansar, es al final lo que menos haces, por sentirte incómoda y desesperada de estar en un cuerpo al cual consideras grotesco. Bueno un beso linda y pasa por mi blog que esta nuevecito, http://iamproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola princesa :) totalmente d acuerdo... yo me borre el blog con el intento desesperado de dejar esto de lado, y a los dias ya stoy aqui... con otro blog y con mil ganas de ser una loca xD bueno de echo, no se deja d ser, asique nada, me pasaba vale? unbesito y suerte!

    ResponderEliminar
  11. solo decirles q desde axe mucho tiempo me da asco mi cuerpo y solo deseaba cambiar
    me da igual que lo llamen ana, mia o wanna
    todas deseamos lo mismo
    dejemos de pelear y ayudemonos tanto para salir como para conseguirlo

    ResponderEliminar