Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

viernes, 13 de marzo de 2009

Segunda semana

Hola princesas como estais!!!

Pues esta semana me siento mejor conmigo misma, he hecho muchos ejercicios para la tripa y me ha bajado bastante y tambien el trasero.

Tengo que admitir que he comido algo pero solo para que no me pillaran, esto es un asco me gustaria vivir sola y asi se terminaria lo de comer.

He estado leyendo blogs y me he dado cuenta de que me queda mucho camino por delante. ¿Como he dejado que llegara mi cuerpo hasta este punto de fealdad? Se la respuesta, mirando para otro lado cuando tenia algo delicioso delante. Pero se acabo, se acabo la gula y empieza el autocontrol.

2 comentarios:

  1. ola princesaa¡que todos tus objetivos se cumplan oki?
    yo acavo demempezar con mia ace apenas 2 semanas y ya se notan cmbios.asi q animo que puedeees¡

    ResponderEliminar
  2. Es tan reltivo todo... tan variados nuestro cuespos...

    ResponderEliminar