Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 22 de marzo de 2009

Reflexion de Anas


Tengo un secreto:

Así debería empezar si quisiera contar a alguien que soy Ana, pero no quiero, no puedo y no se merecen que les de ese disgusto.

Hoy he leído a secreta y me he dado cuenta de la gran razón que tiene diciendo que no tiene a nadie a quien contarle lo bien que se siente entrando al blog y al chat.

Lo bien que me siento hablando con otras como yo, apoyandonos, leyendonos.... siendo hermanas en secreto.




Me gustaría tener a alguien a quien decirle lo bien que me siento con cada gramo perdido, con cada talla que bajo de pantalón, con cada ayuno, cada lágrima, cada caída...

Me gustaría contar a alguien lo bien que me siento hablando con las otras princesas en el
chat, lo graciosas que son, lo mucho que me río, lo mucho que me apoyan, lo locas que están y lo que sufro si alguna sufre...


Estoy harta de llevar esta mascara y no dejar ver a nadie quien hay debajo, quien soy en realidad y quien quiero llegar a ser.

Quiero compartir mis logros y mis penas con alguien, alguien de carne y hueso que me acoja en sus brazos cuando caiga y
me ayude a levantarme.

Enfin princesas, os quiero muchisimo a todas y soy todo lo que tengo.

Besitos a todas las escondidas detras de mascaras




7 comentarios:

  1. ah... si...
    Además de repente te obliga a omitir cosas que es casi lo mismo que mentir...
    Pero por mi ciudad, dudosamente encontraría a alguien... Bueno, seguimos entre nosotras, a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!
    cuanta razón tienes, ayuda mucho poder desahogarse con alguien, pero es dificil que alguien de nuestro entorno nos pueda comprender. A mi novio le cuento muchas cosas, pero evidentemente no lo entiende, aunque más o menos me apoya mientras yo esté bien.

    por cierto, gracias por el consejo del chocolate, el de olerlo y nada más, aunque a veces cuando me da la ansiedad ningún consejo me sirve por muy útiles que sean.

    espero que estés bien linda, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa
    se lo qeu debes sentir y quiero decirte que tambien comparto el sentiento contigo, pero en el fondo es lo mismo que vivimos todas tenemos un mundo que nadie sospecha a veces o nadie se imagina de lo que relamente son nuestars vidas o lo que hay debajo de los puños de una cmaisa o los llantos que gritamos por las noches o la calculadora mental que hay dentro calculando calorias

    arriba el animo princesa nosotras podemso continuar
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ambas stamos empezando..por eso cuenta con todo mi apoyo de verdad para todo lo que kieras oks?

    un beso muy grande princess

    ResponderEliminar
  5. see qe muchaass niñaas necesitaaan un consejo i mas por qe veo qe todas tienen novio jaja cuando se sientan solas i no sepan a quien pedir ayuda les dejo mi blog http://pidetuconsejo.blogspot.com/ un beso a todas... ii couuld bee ur confident=)iif u want

    ResponderEliminar
  6. HOLA!....te adoro niña por todo lo que e leido aqui me encanta tu fuerza de voluntas qisiera tener la mitad de la tuya y la tendre si sigo leeyendo...espero y me apoyes...yo ya soy una ma y te paoyo...OK?...puedes hablar conmigo de lo qe sea no tenga miedo...yo siempre te escuchare..

    ResponderEliminar
  7. espero ver tu visita!!!!!!!!...qisiera tenr tu correo y platicar contigO!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar