Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 15 de marzo de 2009

Recordando a ana

Hace mucho tiempo que era ana, creo ke fue cuando tenia 16 o 17 años. Con la edad y ya que me veia bien pues la deje y nose por una cosa o por otra volvi a ser una cerda.

Hace un tiempo fui de compras y vi que una 42 casi no me valia, dios enserio soy una cerda, y ahi empece a pensar en volver a caer. Porque esto es una caida de la que dificilmente se sale.

Le di muchas vueltas porque fue muy dificil salir, pero la satisfaccion de cada gramo perdido me daba buenos recuerdos. Asique aqui estoy chicas, tercera semana y casi 5 kilos menos.


Me siento muy bien conmigo misma y con mi autocontrol, me siento capaz de todo. Aunque es dificil esconder el no comer asique siempre tengo ke comer algo, y luego invito a mia a mi cuarto de baño por supuesto.


Estoy toda la semana fuera y solo puedo leeros el finde, pero enserio que pienso en todas las princessas que estais conmigo y yo con vosotras.

Muchos besos a todas!!! y animo!!!

9 comentarios:

  1. Nose porque no os deja escribir, espero que se pueda

    ResponderEliminar
  2. te entiendo nena...
    yo hace años que estoy enesto pero muchos ya, y a pesar de que hay temporadas en las que parece que ana se aleja y que mia solo es puntual...no nos engañemos, siempre volvemos porque en cuanto las alejamos no nos soportamos...necesito 3 kilos menos ya!!!!! y lo lograremos ya veras jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!! muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    es un horror lo de retener liquidos con la regla...porque me noto mucho más gorda, lo bueno es que sé que será pasajero

    mucho animo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hola niña..
    tambien hace mucho años comence esto.. 15.. 16.. y lo deje tambien.. (tenia fuerza d voluntad entonces? o no era tan importante?..) y ahora, mucho tiempo despues, de nuevo en este mundo.. por mi.. solo por mi.

    animo, aqui nos tenemos unas a otras para apoyarnos, juntas, podemos lograr mucho.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa gracias por pasarte y hacrte seguidora, seguro que consigues tu meta, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Animo princesitas, en el fondo esto es una religión, la unica en la que creo...

    ResponderEliminar
  7. animos animos es lo que se necesita . (?) :)
    vale... yo tambien necesito resolver el problema .. porq tarde o temprano me obligaran a comer
    imaginate q el baño queda cerca del cuarto de mis padres :S
    ya me las arreglare..

    n___n
    gracias alice

    ResponderEliminar
  8. Me da asco este blog,no te das cuenta de que estas enferma en serio?vas a acabar mal como sigas así yo comiendo saludable en una semana baje 3 quilos,y sin necesidad de poner en peligro mi salud mental y física,tienes un problema grave eh?pide ayuda pero no sigas haciendo esto

    ResponderEliminar