Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi primera carrera

¿Como estais mis princesitas? Soy una chica anonima como casi todas nosotras, pero nos necesitamos unas a las otras para apoyarnos y darnos animos.

Esta esta mi primera carrera desde que me di cuenta de que esta es la unica solucion para dejar de ser una cerda a la que nadie quiere.

El domingo 1 de marzo empeza mi viaje con ana, comia poquito y hacia ejercicios, sobre todo abdominales, sentadillas... ya sabeis de que hablo.

Es muy complicado comer poco o nada porque vivo en un piso compartido y no me puedo escapar, siempre me estan diciendo que es poca comida y al final acabo comiendo mas de lo que debo.

Asique si tienen algun tip para ayudarme se lo agradeceria mis lindas.

paso la semana fuera asique no tengo internet, intentare escribir todos los findes y espero tener vuestros comentarios para ayudarme y apoyarnos entre nosotras.


Las quiero reinas!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Creo que también me voy a apuntar a esa carrera :) Aunque no me gusta nada de nada lo de la foto...

    ResponderEliminar
  2. hola nena, y gracias por seguirme,
    aquí estaré y ahora estoy en carrera esta cuando empieza? me apuntaré, porque me anima a superarme

    ResponderEliminar