Libertad de expresión

ATENCION: Este blog no impulsa a nadie a caer en la anorexia ni en la bulimia. Este es un blog donde apoyarnos todas y todos y ayudarnos a seguir adelante.


Mi camino de princess!!!!!

Mi caminitooooo

miércoles, 18 de marzo de 2009

¡¡Carrera!!

Lo primero siento no escribir durante tanto tiempo pero esque no tengo ordenador ni internet asique me tengo que buscar la vida.

El domingo empezamos una carrera unas cuantas del chat y a que no saben que!! he perdido dos kilos!!! estoy emocionada aunke todabia me faltan muchos kilos por bajar.

Nose si lo habia escrito pero tuve un accidente y estuve mucho tiempo sin poder hacer deporte porque iba con muletas casi medio año. Me puse (y estoy) como una autentica cerda, pero ya son dos kilos menos ke me separan de mi meta : 50!!!

Cada dia se hace mas dificil no comer, aunque yo no quiera comer y el cuerpo tampoco me lo pida, mis padres y compañeras de piso no dejan que no coma. DIOS ESQUE ALGUIEN LES HA PEDIDO SU OPINION???

Pero bueno aqui estoy informando por si alguna se siente identificada y quiere unirse a mi desdicha.

Es mi vida, es mi cuerpo , es mi alma y yo decido por ella

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOMG!
    de acuerdo contigo *_*
    y.. gracias:)

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    que ben que tengamos con qién cmentar esto :)
    tu puedes alcanzar tu metaa nenaa! :p
    cdte!
    saludos

    ResponderEliminar